03/03/2021

  • Gente

Actriz está en terapia intensiva y sedada por el Covid-19

  • Con información de Infobae.
21 de abril de 2020, 21:04
La salud de Cecilia Romo se ha agravado en los últimos días. (Foto: 

La salud de Cecilia Romo se ha agravado en los últimos días. (Foto: 

La actriz Cecilia Romo se encuentra grave debido a que lucha contra el coronavirus. 

Su hija, Claudia González contó al programa mexicano "Ventaneando" acerca de su estado de salud.

“Por este virus, así como es tan caprichoso, tan agresivo causó una caída precipitada que la llevó no nada más a terapia intensiva y a estar intubada, sino ahora está dormida, está sedada, está casi paralizada para lograr que el cuerpo utilice la menor energía posible y pueda recuperar sus pulmones”, dijo. 

A través de las redes sociales, González pide ayuda para la actriz, pues ella se encuentra en Nueya York, ya que trabaja como directora de mercadotecnia del Fondo Global, organización que destina recursos para la lucha contra la tuberculosis y la malaria. 

Claudia estuvo a punto de viajar a México a estar con su madre, pero el vuelo se canceló. 

En su cuenta de Instagram la hija de la actriz publicó la difícil situación que atraviesa su madre, además de mostrar imágenes solicitando donadores de sangre tipo O+ para obtener plasma y para una transfusión normal. 

Ella pidió una cadena de oración por Cecilia, quien "está en terapia intensiva perdiendo la batalla contra el Covid-19, después de 16 días en el hospital estable, dio una caída muy fuerte", explicó. 

Cecilia Romo es muy conocida por producciones de Televisa como "La casa al final de la calle", "Lo blanco y lo negro", "Cadenas de amargura", "El premio mayor" y "Como dice el dicho". 

 

Ver esta publicación en Instagram

@ceciliaromomx esta a partir de este momento en terapia intensiva y entubada perdiendo la batalla contra el #covid19. Después de 16 días en el hospital estando estable, hoy dio una caída muy fuerte. Este virus es horriblemente agresivo y me rompe el corazón en pedazos no poder ayudar a mamá a luchar junto a ella. Les suplico de rodillas que se unan en cadena de oración para darle fuerzas a mamá a luchar un poco más hasta fortalecer sus pulmones. Mi mamá es fuerte y una mujer luchona hasta el final- Porfavor ofrezcan una oración, una meditación y fe para que mamá pueda sobrevivir. Te amo con toda el alma mamá- tu puedes. Tienes una porra entera atrás de ti.

Una publicación compartida por Claudia Romo Edelman (@claudiaromoedelman) el

  

Ver esta publicación en Instagram

Familia y amigos en México: ayúdenme a compartir entre sus conocidos @ceciliaromomx

Una publicación compartida por Claudia Romo Edelman (@claudiaromoedelman) el

  

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar