"Chabelo" padece un fuerte cáncer terminal y aseguran que "no hay ninguna esperanza".
OTRAS NOTICIAS: La sorprendente apariencia física de Chabelo que causó controversia
Este martes 31 de mayo, la revista TV Notas dio a conocer que el comediante mexicano Xavier López "Chabelo" está muy delicado de salud tras haber sido diagnosticado con cáncer terminal, el cual se ha esparcido por varios de sus órganos.
De acuerdo con el medio, fue una amiga cercana a la familia quien aseguró que la salud de "Chabelo" está deteriorada, "sin ninguna esperanza".
La fuente contó que a finales de 2020 "el amigo de todos los niños" fue sometido a una operación para que le retiraran un tumor en el tubo digestivo. Sin embargo, el cáncer ya había avanzado a varios órganos vitales.
Cayó en depresión
La situación empeoró en 2015, con su inesperada salida del programa "En familia con Chabelo". La fuente cercana al comediante contó que le cambió totalmente la vida y fue muy triste para él. "Él tenía muchas ganas de trabajar y seguir vigente, pero eso hizo que se fuera para abajo", dijo.
Además, Chabelo fue víctima de un accidente automovilístico años atrás, y esto contribuyó a que su salud se deteriorara. Fue una etapa en la que no se sentía útil, por lo que le dio depresión.
No aceptó las quimioterapias
La amiga de la familia expresó que Chabelo se negó a recibir terapias tan fuertes como lo son las quimioterapias, por lo que prefirió "un tratamiento de quimios tomada, y desde entonces se la ha pasado en su casa bajo el cuidado de su esposa y sus hijos", dijo.
Actualmente, el cáncer se encuentra en varios de sus órganos. "¡Ya no hay esperanza, lo desahuciaron!; se escucha muy fuerte, pero no hay nada que hacer, solo un milagro podría salvarlo", se lee en la publicación.