07/07/2022

Chef exhibe a influencer que quería "comer gratis" en su restaurante

  • Con información de El Heraldo de México
21 de junio de 2022, 16:45
El chef utilizó sus redes sociales para exhibir a la influencer colombiana que le pidió "comer gratis" a cambio de publicidad. (Foto: Revista Fama)

El chef utilizó sus redes sociales para exhibir a la influencer colombiana que le pidió "comer gratis" a cambio de publicidad. (Foto: Revista Fama)

El chef se molestó por la petición que le hizo una influencer y decidió exhibirla en redes sociales. 

OTRAS NOTICIAS: Invitó a comer a su novia y lo dejó porque no le gustó el menú 

Edgar Núñez, un reconocido chef mexicano, decidió utilizar sus redes sociales para exhibir a una influencer colombiana que quería "comer gratis" en uno de sus restaurantes. 

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el chef puso en evidencia a la joven de nombre Manuela Gutiérrez y dejó ver la conversación que lo indignó.

 

 

La intensa conversación 

"Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor trabajar con ustedes", fue el mensaje que la influencer envió.

Ante la petición de la chica, el chef señaló los motivos por los que decidió difundir en redes sociales la conversación y puso en duda el verdadero papel que juega un influencer en la actualidad.

"Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mí solo me interesa ser el influencer de mis hijas", escribió Núñez. 

 

"Pidió disculpas" 

Tras lo ocurrido, la colombiana utilizó su Instagram para pronunciarse ante la polémica.

Manuela pidió una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas, sobre todo al chef; asegurando que no fue su intención hacer sentirlo mal, pues ella únicamente hizo una propuesta porque es su forma de trabajo.

“Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por lo que hacemos. Cuando nos escriben para ofrecernos sus servicios, nos pagan, y muchas otras veces es normal que uno les escriba”, declaró. 

Finalizó confirmando que el chef la tiene bloqueada de sus redes sociales, además, sostuvo que pronto visitará México, pese a lo ocurrido. 

 

 

*Con información de El Heraldo de México. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar