María Antonieta de las Nieves tendrá una participación en la controversial serie "Chespirito: Sin Querer Queriendo".
OTRAS NOTICIAS: La serie biográfica de "Chespirito" entra en su etapa decisiva
En el capítulo 6 la actriz que dio vida a la entrañable "Chilindrina" en El Chavo del 8, hará una aparición. "Cuando me vean, en el sexto capítulo voy a estar yo", aseguró.

¿Cuál será su papel?
Hasta ahora se desconoce cuál sería el rol de la "Chilindrina" original en la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, habrá que estar pendiente de la entrega.
Édgar Vivar, quien dio vida al "Señor Barriga" y a "Ñoño" también apareció en dos episodios de la producción de Max, dando vida al director Agustín P. Delgado, quien reconoció el talento de Bolaños para escribir y su creatividad, lo nombró Sheakspire, "Sheakspirito", en diminutivo por su estatura.
Desde su estreno el 5 de junio, los fanáticos del mundo están a la expectativa de lo que ocurre, más, por el triángulo amoroso del productor con la actriz Florinda Meza y su ex esposa Graciela Fernández.
La serie consta de 8 episodios que se estrenan en HBO Max cada semana:
Episodio 1: Jueves 5 de junio de 2025 (Ya disponible)
Episodio 2: Jueves 12 de junio de 2025 (Ya disponible)
Episodio 3: Jueves 19 de junio de 2025 (Ya disponible)
Episodio 4: Jueves 26 de junio de 2025 (Ya disponible)
Episodio 5: Jueves 3 de julio de 2025 (Próximo a estrenarse)
Episodio 6: Jueves 10 de julio de 2025
Episodio 7: Jueves 17 de julio de 2025
Episodio 8: Jueves 24 de julio de 2025

Recientemente se hizo viral una entrevista en la que Florinda Meza hizo declaraciones acerca de los hijos de Chespirito que no fueron nada amistosas.
OTRAS NOTICIAS: Sin querer queriendo, nuevo episodio deja mal parada a "Margarita"
Desde que el estreno el 5 de junio en Max de la serie "Chespirito, sin querer queriendo" ha salido a luz una serie de materiales donde los internautas consideran que se puede apreciar la verdadera personalidad de Florinda Meza y el famoso productor, escritor y comediante, quienes consideran haber destruido una familia.

En el video se aprecia el momento en el que la mexicana se expresa mal de la vida anterior de Chespirito:
"Él tenía siete grandes defectos: seis hijos y una esposa", expresó y él agregó: "No, ¿cómo defecto? Son seis hijos maravillosos". luego ella responde "Si fueran míos serían maravillosos, pero no siendo míos eran un problema y un defecto". De inmediato las redes sociales explotaron.
MIRA:
Ninguno de los dos es inocente, pero que fuerte meterte con un padre de familia y todavía atreverte a decir frente a una cámara que tenía “7 grandes defectos: seis hijos y una esposa.”
Florinda Meza sí parece villana de telenovela, y Chespirito no se queda atrás. pic.twitter.com/nOD5LtAWIG
Así nació el pseudónimo "Chespirito"

En la serie "Chespirito: sin querer queriendo" se reveló de dónde surgió el pseudónimo con el que llamaban a Roberto Gómez Bolaños.
EN CONTEXTO: Así será la serie de Chespirito "Sin querer queriendo"
El mexicano recordado como uno de comediantes más importantes de la televisión mexicana y de Latinoamérica creó a el Chavo del 8, el Chapulín Colorado, el Chanfe, el Chompiras y el Doctor Chapatín y los encerró en el programa "Chespirito". ¿A qué se debe este nombre?

Roberto Gómez Bolaños dijo en varias entrevistas cómo el nombre de Chespirito se lo puso un cineasta, esto salió en uno de los capítulos de la bioserie que se estrenó recientemente.
LEE: Serie de "Chespirito" mostrará la infidelidad que tuvo con Florinda Meza
"Me lo puso entre un director y un productor de cine, que fueron los primeros que llevaron a la pantalla grande un argumento escrito por mí, les gustó mucho y me alabaron, me elogiaron, me dijeron que era un 'Shakespeare' pequeño, pero yo lo castellanice más y así quedó el nombre", expresó.

Puedes disfrutar el momento exacto de cómo ocurrió esta especie de "bautizo", en la nueva trama que está dando de qué hablar por la controversia. También aparece uno de los actores más entrañables del programa, interpretando al productor que bautizó al famoso.
TE PUEDE GUSTAR: ¡También fue fotógrafo! la otra vida de Carlos Villagrán "Quico"

Acerca de Roberto Gómez Bolaños
Nació el 21 de febrero de 1929, en Ciudad de México. Fue el segundo de los tres hijos que tuvieron Francisco Gómez Linares, un destacado pintor e ilustrador, y Elsa Bolaños-Cacho, una secretaria bilingüe.
Estaba obsecionado con el fútbol y el boxeo intentó ser deportista cuando era adolescente pero era demasiado pequeño para convertirse en profesional, acabó dejándolo.

MIRA: La Chilindrina se arrepiente de no hacer las paces con Chespirito
Estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad Autónoma de México (UNAM), pero nunca se graduó. Tenía 22 años cuando empezó a escribir guiones para radio, programas de televisión y películas, e incluso se inició fugazmente como actor a finales de la década de los 50.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Quedó encantada! Los lugares que La Chilindrina recorrió en Guatemala (videos)
Comenzó a hacer sketches hasta que se volvió popular por su programa en todos los países de habla hispana.

¿Dónde ver Chespirito, sin querer queriendo?
En el canal de televisión por cable TNT y en streaming a través de Max. Un capítulo nuevo sale cada jueves a las 10:00 a.m., hora de Centroamérica., y en Estados Unidos (hora del Este) a las 12:00 del medio día.