21/09/2020

  • Gente

La "Chilindrina" revela que tuvo un día romántico con Luis Miguel

  • Por Soy502
30 de julio de 2019, 16:07
La Chilindrina se confesó en un programa peruano. (Foto: imneuquen)

La Chilindrina se confesó en un programa peruano. (Foto: imneuquen)

María Antonieta de las Nieves, la  "Chilindrina” reveló, bajo polígrafo que ella fue el primer amor de Luis Miguel.

La actriz acudió al programa de televisión peruano “El valor de la verdad”, que consiste en responder una serie de preguntas sobre su vida profesional y personal, verificadas con polígrafo, para ganar determinada cantidad de soles, moneda utilizada en ese país sudamericano.

La foto que revelaron durante el programa. (Foto: El valor de la verdad)
La foto que revelaron durante el programa. (Foto: El valor de la verdad)

Una de las preguntas más interesantes que le hicieron fue si era verdad que alguna vez se escapó de un hotel en Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel, entonces un adolescente.

A su edad y caracterizada como su personaje, “La Chilindrina” suspiró, se echó aire en el rostro antes de contestar y se preguntó cómo es que la prensa llega a enterarse de este tipo de cosas, para después responder: “La verdad es que sí”.

“Sí, hace tiempo de nuestros amores”, dijo la actriz, quien incluso afirmó que durante su cita, el padre de Michelle Salas, le cantó el éxito de ese momento, “Dos enamorados”. 

View this post on Instagram

A post shared by Fc Florlinda (@fcflorlinda) on

Al abundar sobre su encuentro, La "Chilindrina” dijo que en un viaje a Acapulco, ella se estaba asoleando en la playa cuando de pronto comenzó a ir y venir un yate desde el que se escuchó un silbido y la frase: “ay, qué bonita chica”.

"Dije, ‘¿de quién estarán hablando?’, y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: ‘¿oye nena, tú sabes quién soy yo?’ Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo ‘sí, eres la "Chilindrina”’. Le dije ‘sí, tú eres mi amor soñado’”.

MIRA EL PROGRAMA:  

La actriz precisó que pasó la tarde junto al artista y ese encuentro quedó guardado en su corazón. "Tomamos un trago, brindamos y vimos el atardecer juntos. Fue tan bonito y romántico. La pasamos muy rico y nos tomamos una foto, que está en todos lados, para que él no diga que no fui su primer amor", sentenció.

  • ADEMÁS:

Comentar
cerrar