CORONAVIRUS en Guatemala

  • Nacional

"La Chula" Gómez dirigirá a este equipo de la Primera División

  • Por Soy502
27 de diciembre de 2018, 12:12
Rigoberto Gómez fue asistente técnico del tico Ronald González en el plantel mayor de Comunicaciones. (Foto: Comunicaciones FC)

Rigoberto Gómez fue asistente técnico del tico Ronald González en el plantel mayor de Comunicaciones. (Foto: Comunicaciones FC)

El exfutbolista de Comunicaciones Rigoberto "la Chula" Gómez dirigirá al equipo de la Universidad de San Carlos de Guatemala durante el Torneo Clausura 2019.

Gómez firmará un contrato que lo vinculará a la institución estudiosa por un año. El también exjugador Cristian Carcuz, podría acompañarlo como asistente, pero todavía no esta confirmado.

  • TAMBIÉN...

A un inicio se tenía previsto que Dwight Pezzarossi integrará el cuerpo técnico universitario, pero finalmente "el Tanque" no estará en el proyecto.

Será el primer reto como director técnico del hondureño, nacionalizado guatemalteco, de 41 años.

Antes dirigió a la categoría sub-17 de Comunicaciones y fue asistente del costarricense Ronald González en el plantel mayor de los albos.

Universidad intenta salir de una crisis administrativa, económica y futbolística. Concluyó el Torneo Apertura 2018 de la Primera División en el noveno puesto con apenas 11 puntos.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar