24/01/2021

  • Comunidad

Cierran agencia del BI en Villa Nueva por dos casos de Covid-19

  • Por José Miguel Castañeda
06 de mayo de 2020, 14:05
La agencia reabrirá este jueves con un personal distinto al que laboraba con las personas infectadas. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: AFP)

La agencia reabrirá este jueves con un personal distinto al que laboraba con las personas infectadas. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: AFP)

La agencia del Banco Industrial (BI) de El Frutal, ubicada en la zona 5 de Villa Nueva, permanece cerrada este miércoles luego de que dos de sus empleados dieron positivo con Covid-19.

  • MIRA AQUÍ:

La detección se hizo este martes, día en que el presidente Alejandro Giammattei anunció 33 casos nuevos de coronavirus. En Guatemala se contabilizan 763 casos en total.

La entidad bancaria dio a conocer que los dos trabajadores ya se encuentran bajo tratamiento y su condición es estable.

Además, el BI activó su protocolo de respuesta ante casos como este y mandó a cuarentena a todos los trabajadores que laboran con las personas infectadas.

"Nuestras agencias e instalaciones aplican estrictos protocolos de prevención y seguridad de manera permanente", asegura el BI en un comunicado difundido en sus cuentas en redes sociales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Este miércoles se efectúa un proceso de desinfección en la agencia bancaria y las instalaciones estarán abiertas al público nuevamente este jueves, aunque serán atendidas por nuevo personal.

Comentar
cerrar