25/10/2020

  • Comunidad

Cinco programas sociales que interesan a todo guatemalteco

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
21 de noviembre de 2019, 17:11

Fundación Azteca, el brazo social de Grupo Salinas ha promovido, desde 1997, la toma de conciencia de un verdadero cambio social y ambiental tanto al interior de Grupo Salinas, como en la sociedad, mediante la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). 

Nuestro enfoque ha sido apoyar a los sectores más vulnerables y comprometernos con ellos, porque consideramos que nuestro país necesita tener, cada día, mejores guatemaltecos.
Maribel Rincón
, directora general de Fundación Azteca Guatemala.
 

Fundación Azteca Guatemala impulsa múltiples proyectos a favor de la salud, nutrición, educación, proyectos productivos y protección al medio ambiente. Sus cinco programas sociales son: 

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Vive sin Drogas: un programa en el que se ha impactado a más de 160 mil jóvenes que hoy pueden dar testimonio de transformación no solo a nivel personal sino además, familiar.  

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Limpiemos Nuestra Guatemala: Un proyecto en el que se puede enseñar a todos los guatemaltecos que tirar basura es inaceptable, además de buscar educar en el tema del reciclaje. Se ha contado con el apoyo de 2 millones 200 mil voluntarios. 

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Programa Que Vivan Nuestros Lagos: en el que se ha creado un concurso para que los niños, por medio del arte, envíen un mensaje a la población sobre la importancia de cuidar nuestros lagos en Guatemala.

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Misión Juguete: un programa de Fundación Azteca, en el que se busca llevar juguetes nuevos a las comunidades más abandonadas, para que los niños tengan la oportunidad de tener, en sus manos, una oportunidad de soñar. Este año, la meta es reunir 30 mil juguetes nuevos.

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Esperanza Azteca: esta es la oportunidad para que niños y jóvenes, puedan ser formados en el arte, específicamente en la música y que luego de sus clases habituales, puedan perseguir sus sueños a través de la música. 

Sumate, para que juntos hagamos de Guatemala, un lugar más unido, hermoso y lleno de oportunidades. Para mayor información, puedes visitar su página web: http://www.fundacionazteca.com.gt 

Comentar
cerrar