08/08/2020

  • Nacional

¿El clásico 303 podría definir el futuro de Medford en Municipal?

  • Por Soy502
27 de agosto de 2018, 16:08
Hernán Medford técnico de Municipal podría quedar fuera de la institución si no gana el clásico 303. (Foto. Soy502)

Hernán Medford técnico de Municipal podría quedar fuera de la institución si no gana el clásico 303. (Foto. Soy502)

Los malos resultados, pero sobre todo el poco fútbol que muestra Municipal de la mano del técnico costarricense Hernán Medford ya preocupan a la dirigencia de Municipal, que pese a haber mostrado respaldo al DT tico y al plantel, analizaría tras el resultado del clásico  303 el próximo miércoles "tomar decisiones importantes".

Los rojos que cayeron como locales el domingo último frente a Iztapa 1-3, se ubican en el octavo puesto del torneo Apertura 2018 con seis puntos producto de dos triunfos y tres derrotas.

Pese a que en la última reunión de la junta directiva se dio el respaldo al entrenador y su cuerpo técnico, es claro que los dueños del cuadro escarlata no están cómodos con lo que presenta Municipal en lo que va del torneo.

El resultado, pero sobre todo nivel de juego que los rojos presenten frente a Comunicaciones el próximo miércoles 29 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio Cementos Progreso, podría definir el futuro del entrenador tico.

Medford no renunciará

Por su parte Hernán Medford refirió que no tiene intensiones de renunciar, por lo que sólo saldría de la institución si la dirigencia le rescinde el contrato, lo que le aseguraría cobrar la totalidad o gran parte del contrato por tres años que firmó con el cuadro escarlata.

El alto costo de la rescisión de "El Pelicano" sería una de las cuestiones a considerar por los dirigentes rojos, sin embargo no significaría que la ruptura no se pueda dar.

Hasta ahora en Municipal no se tendría contacto con ningún entrenador, sin embargo ante la eventual salida de Medford, Martín Plachot podría oficiar como interino, como ya se hizo en otras ocasiones.

Comentar
cerrar