• Nacional

Clubes de Liga Nacional jugarán con la categoría especial

  • Por Soy502
Los dirigentes de la Liga Nacional anunciaron que los clubes disputarán la jornada con jugadores de la categoría especial. (Foto: Archivo)

Los dirigentes de la Liga Nacional anunciaron que los clubes disputarán la jornada con jugadores de la categoría especial. (Foto: Archivo)

Tras conocerse de manera oficial que los jugadores de la Liga Nacional decidieron ir al paro ante la negativa de la Fedefutbol y las Ligas de atender sus demandas, los dirigentes anunciaron que cumplirán sus compromisos de sábado y domingo con futbolistas de la categoría especial (sub20).

Cobán imperial, Xelajú, Iztapa, Municipal, Comunicaciones y el resto de clubes explicaron que no cederán a la presión de los jugadores, sin embargo, esperan que las medidas anunciadas no se materialicen.

  • LA HUELGA: 

De acuerdo con la circular enviada por el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, los clubes que deben de presentarse a jugar los partidos calendarizados, de los contrario recibirán una multa de Q6 mil y la perdida del partido 3-0 y el cobro de daños y prejuicios al equipo que sí se presente. 

Las dirigencias analizan las acciones que tomarían contra los futbolistas que no se presenten a solventar los partidos de la fecha 10 de la Liga Nacional que se inicia este sábado.

Los directivos explicaron que se reservan el derecho presentar la denuncias ante los tribunales por los daños y prejuicios que implicarían el no jugar los partidos del fin de semana y de media semana.

  • LEE TAMBIÉN: 

21 de septiembre de 2018, 20:09

Comentar
cerrar