Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Nacional

Cobán Imperial se corona campeón de Copa

  • Por Soy502
20 de febrero de 2019, 20:02
Cobán Imperial se coronó campeón del torneo de Copa al vencer 2-0 al Deportivo San Pedro. (Foto: Alex Catún/Soy502)

Cobán Imperial se coronó campeón del torneo de Copa al vencer 2-0 al Deportivo San Pedro. (Foto: Alex Catún/Soy502)

Cobán Imperial se coronó campeón del torneo de Copa al vencer en la final 2-0 (4-1en el global) a San Pedro, en el duelo de vuelta de la final en el estadio José Ángel Rossi de la ciudad de Carlos V.

En un intenso partido en donde los príncipes azules llegaron con ventaja, tras ganar 2-1 en el duelo de ida disputado en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, los dirigidos por Fabricio Benítez.

Los shecanos pelearon hasta el final y vendieron cara la derrota y pese a contar con dos opciones claras para anotar, no consiguieron vulnerar la portería de los cobaneros.

Cobán supo jugar sus cartas y Danilo Guerra consiguió conectar un potente cabezazo para vencer al meta sanpedrano Mynor Padilla, quien en varias ocasiones le negó el gol a los locales, por eso no tuvo opción.

Ya en el segundo tiempo los cobaneros fueron más, y generaron algunas opciones y ampliaron la ventaja por medio de Gerson Tinoco para el 2-0 definitivo.

Una fiesta en Cobán

Mención aparte se merece la afición de Cobán que abarrotó el estadio José Ángel Rossi y vivió una verdadera fiesta, tras el primer título de copa de los príncipes azules.

Comentar
cerrar