*Causa ajena al COVID-19

  • Seguridad

Rafi y Angy, extranjeros asesinados en carretera a El Salvador

  • Por Evelyn De León
30 de marzo de 2020, 18:03
La colombiana Angy Paola Sepulveda y el dominicano Rafi Joel Serrata fueron encontrados muertos el 25 de marzo en un apartamento. (Fotos: Facebook) 

La colombiana Angy Paola Sepulveda y el dominicano Rafi Joel Serrata fueron encontrados muertos el 25 de marzo en un apartamento. (Fotos: Facebook) 

Pasaban unos minutos de las tres de la tarde del 25 de marzo cuando los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaban al edificio de apartamentos ubicado carretera a El Salvador. El conserje les advirtió que la pareja podía tener coronavirus. Al ingresar, encontraron a la pareja extranjera asesinada de forma violenta. 

Angy Paola Sepulveda, de nacionalidad colombiana y Rafi Joel Serrata, originario de República Dominicana, residían en un edificio de apartamentos ubicado en el kilómetro 15 de carretera a El Salvador. El crimen llamó la atención en las redes sociales ya que supuestamente estaban contagiados de Covid-19.

Pasados los días del trágico suceso, los familiares han brindado su versión de lo que pudo haber ocurrido. La muerte no está relacionada con la enfermedad y creen que pudo tratarse de un robo o venganza.

  • ASÍ LO INFORMAMOS:

Angy Paola

Según un familiar de Angy Paola, la joven tenía algunos meses de vivir en Guatemala. El lunes 23 de marzo aún se comunicó con ella y dijo estar bien. Comentó que Rafi supuestamente tenía Coronavirus y reconoció que este no utilizaba ninguna mascarilla.

Sin embargo, la preocupación de la familia es terminar los trámites para la repatriación, lo cual ha sido difícil debido a que tanto en Guatemala como en Colombia los servicios son irregulares, por las restricciones de cada país para evitar los contagios de Covid-19.

El familiar expresó a Soy502 sobre de la trágica muerte: “Hay cosas muy confusas”, dijo y consideró las probabilidades que se trate de una venganza o un robo.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Rafi Joel

Es un dominicano con muchos años de vivir en Guatemala. Está casado y tiene dos hijos, uno ya es adolescente. La mujer con quien está casado, pero no convivía, dijo a Soy502 que toda la información será proporcionada por el Ministerio Público (MP).

En tanto el tío Richard Serrata, pidió que se haga justicia y explicó que su sobrino recientemente fue despedido de su trabajo y tenía algunos problemas personales. El familiar se encuentra en República Dominicana y tiene pensando viajar a Guatemala cuando pase la crisis del coronavirus. Rafi fue sepultado en Guatemala.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

La Fiscalía de Delitos contra la Vida investiga el asesinato de los extranjeros. Debido al poco tiempo que ha transcurrido no brindaron información respecto de la primera hipótesis que se plantean. El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) determinó que ambos murieron por golpes en el rostro.

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar