18/09/2020

  • Mundo

Comando armado desata balacera en el centro de Culiacán

  • Por Soy502
17 de octubre de 2019, 16:10
El ataque ha sembrado el temor entre la población civil que trata de resguardarse de las balas perdidas. (Captura Video)

El ataque ha sembrado el temor entre la población civil que trata de resguardarse de las balas perdidas. (Captura Video)

En redes sociales circulan varios videos de un comando armado cuando desató este jueves una balacera en calles de Culiacán, Sinaloa.

Según el semanario Río Doce, la balacera tuvo lugar en la zona Fórum, el Desarrollo Urbano Tres Ríos y la colonia Obregón.

En Twitter, varios usuarios compartieron videos de varios sujetos arriba de una camioneta blanca armada con un fusil en la cajuela y mientras realizaban disparos a diestra y siniestra. En otro video, se ven a dos automóviles tratando de huir de la balacera.

Medios locales reportaron que el enfrentamiento entre militares y grupos armados sigue en activo y por más de una hora se han escuchado disparos en varios puntos de la ciudad. Por la balacera se suspendieron las clases en el turno vespertino en Culiacán

 

 

 

El periodista Luis Alberto Díaz compartió varios fotos donde se ven comandos armados recorriendo las calles a pie y a bordo de una camioneta fuertemente armada, todos con el rostro cubierto. 

 

Según reportes preliminares, militares detuvieron a un supuesto hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, motivo que ocasionó la balacera.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Noticieros Televisa

Comentar
cerrar