30/11/2021

¿Cómo funciona una Agencia Transparente?

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
11 de octubre de 2021, 12:47

Con el objetivo de conocer el impacto que genera la Agencia Transparente en la vida de los guatemaltecos, Bam desarrolló una trivia sobre temas financieros, para conocer el antes y después de recibir la asesoría.

Para comprobar su eficacia, Bam seleccionó a guatemaltecos que visitaban el centro comercial donde se ubicaba la Agencia Transparente en ese momento, se le solicitó responder algunas preguntas y después de ello, invitarlos a vivir la experiencia dentro de la agencia.

Transparencia, Bam, deudas, ahorrar, presupuesto, tarjeta de crédito, Agencia Transparente, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

Se indagó sobre sus conocimientos acerca de su cuenta de ahorro, también se quizo averiguar si sabían la diferencia entre créditos y prestamos, además de preguntarles sobre el manejo de sus tarjetas de crédito.

En el video se muestra el proceso de uno de ellos, quien luego de responder las preguntas, ya dentro de la Agencia Transparente decidió resolver todas sus dudas.

(Fotografía: Content Marketing Soy502)
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

Los 5 datos que no sabía

  1. Al momento de abrir una cuenta de ahorro es importante preguntar si hay un saldo mínimo para empezar a ganar intereses.
  2. Tanto en el préstamo como en el crédito, las cuotas suelen pagar tres cosas: el capital, que es lo que prestó el banco; el interés, que es pago que se le da al banco por el servicio brindado; y un seguro en caso que suceda algo inesperado.
  3. Al aceptar las condiciones de un préstamo, se firma un contrato que al momento de no ser respetado se incurren en ciertas penalizaciones.
  4. Lo ideal es poder abonar a capital y cancelar la deuda antes de tiempo.
  5. Es importante saber los gastos y servicios extras que se cobran en la tarjeta de crédito como notificaciones, seguros u otros servicios.

Ya seas cliente o no del Bam, podrás visitar la Agencia Transparente durante el mes de octubre en el centro comercial Pradera Concepción. Allí podrán ayudarte y resolver todas tus dudas para el manejo adecuado de tus productos bancarios y de tu dinero.

(Fotografía: Content Marketing Soy502)
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

Te esperan de viernes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas.

¡Qué esperas! Si tienes dudas financieras, acercarte a la Agencia Transparente donde buscan responder todas tus dudas de forma clara y transparente.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar