19/08/2022

Revelan detalles de cómo será el concierto de Bad Bunny en Guatemala

  • Por Marilin Alvarez
07 de febrero de 2022, 14:57
Bad Bunny
Para poder ingresar al concierto de Bad Bunny en Guatemala, las personas deberán contar con esquema completo de vacunación. (Foto: Archivo/Soy502) 

Para poder ingresar al concierto de Bad Bunny en Guatemala, las personas deberán contar con esquema completo de vacunación. (Foto: Archivo/Soy502) 

Nuevos detalles han sido revelados sobre el concierto que ofrecerá Bad Bunny en Guatemala, el horario de ingreso de las personas dependerá de las localidades que adquieran las personas. 

EN CONTEXTO:  Así se venderán las entradas para el concierto de Bad Bunny en Guatemala 

Asa Promotions reveló este lunes 7 de enero más detalles sobre el concierto de Bad Bunny en Guatemala.

La compañía encargada de uno de los eventos con mayor demanda en la música urbana, dio a conocer que cumplirán con estándares de seguridad para así prevenir aglomeraciones.

Es decir que tienen programado trabajar en conjunto con autoridades municipales, gubernamentales y la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) y así brindar mayor seguridad a los asistentes.

 

 

¿A qué hora puedo ingresar al concierto? 

Además, los organizadores señalaron que el 1 de diciembre de 2022, se abrirán las puertas del concierto a partir de las 6:00 horas para las personas que hayan adquirido su boleto de la localidad Playa, esto para que no tengan que realizar largas filas.

Mientras que los que compren su entrada de cualquiera de las tres localidades numeradas, podrán ingresar sin ningún inconveniente en horarios establecidos.

Descartaron que se lleve a cabo otra fecha del show, asimismo, señalaron que el tan esperado concierto será 100% presencial debido a que así lo requiere el artista, 

Requisitos 

Es importante resaltar que todos los asistentes deberán contar con esquema de vacunación completo.

También se permitirá el ingreso a menores de edad, si son de 13 años deberán ir acompañados de un adulto y si son mayores de 14 años podrán ingresar solos. 

(Foto: Archivo/Soy502)
(Foto: Archivo/Soy502)

Recomendaciones

Cabe destacar que los boletos no serán físicos y que serán enviados de forma digital a quienes los adquieran. Aconsejan no compartirlos por redes sociales para evitar posibles plagios ya que estos contarán con un código único.

Asimismo, recomiendan a la población que a desee adquirir sus entradas que las realicen en puntos autorizados, en este caso Hugo y TodoTicket, este último es la plataforma que dirige automáticamente el portal oficial de Bad Bunny.

"Las entradas no han salido a la venta, eviten ser estafados", señaló Javier Arzú, director de Asa Promotions. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar