09/05/2021

  • Fútbol nacional

Comunicaciones triunfa en casa y golea a Sanarate

  • Por Alexis Batres
17 de abril de 2021, 19:04
Comunicaciones venció a Sanarate y consolida su posición en la cima de la tabla. "La Máquina Celeste" se aproxima al descenso. (Foto: Comunicaciones)

Comunicaciones venció a Sanarate y consolida su posición en la cima de la tabla. "La Máquina Celeste" se aproxima al descenso. (Foto: Comunicaciones)

Comunicaciones venció a Sanarate este sábado 17 de abril, en la jornada previa a enfrentarse en el Clásico contra Municipal. 

___

OTRAS NOTICIAS: Municipal vence a Malacateco y logra tercera victoria consecutiva

___

Comunicaciones abrió el marcador a los dos minutos del primer tiempo. Óscar Santis anotó un golazo y parecía que se vendría un aluvión de anotaciones para el conjunto Crema. Sin embargo, Sanarate dio batalla y casi empató el marcador en varias ocasiones. 

El primer tiempo concluyó con el triunfo parcial de Comunicaciones. En este tiempo se generaron aproximaciones peligrosas de Sanarate. Sin embargo, al inicio del tiempo complementario, la "Máquina Celeste" anotó el empate, pero fue anulado por el juez de línea por estar en posición prohibida. 

Rafael Morales De León, de Comunicaciones, anotó el segundo gol al minuto 72 y los Cremas se fueron para adelante para abultar más el marcador. 

Junior Lacayo anotó el tercer y último gol al minuto 83. Con este resultado, Comunicaciones llega a 27 puntos y se consolida en la cima del Grupo A. Sanarate queda con 13 puntos, está en penúltimo lugar y se aproxima al descenso.

Comentar
cerrar