27/11/2020

  • Comunidad

Esta multa pagará conductor que arrastró a hombre en la Roosevelt

  • Por Gustavo E. Méndez
24 de julio de 2019, 11:07
El hombre tiene varias multas pendientes de pago. (Foto: Archivo/PNC)

El hombre tiene varias multas pendientes de pago. (Foto: Archivo/PNC)

La Policía Municipal de Tránsito de Mixco confirmó que impuso una multa de 400 quetzales al conductor del carro que arrastró durante varios metros a un empleado de una gasolinera en el final de la calzada Roosevelt. 

La multa fue interpuesta por los agentes de tránsito que se encontraban en lugar y recibieron la denuncia de motoristas y otros empleados del establecimiento. 

Además, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron que buscan dar con el responsable de provocar heridas al empleado al arrastrarlo por varios metros sobre la calzada Roosevelt y por no pagar la gasolina que colocó al vehículo.

Multas en Villa Nueva 

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva confirmó que el carro que arrastró durante varios metros a al despachador de combustible tiene varias multas pendientes de pago por exceso de velocidad. 

El dueño del vehículo placas 471GRF tiene multas por exceso de velocidad en Villa Nueva, según confirmó Dalia Santos vocera de la PMT de esa localidad. 

  • MIRA: 

Por otro lado, en Mixco el conductor tiene otra infracción pendiente de pago desde el 7 de noviembre de 2017 por incumplir los límites de velocidad en la misma calzada donde ocurrieron los hechos el lunes pasado. 

Comentar
cerrar