El conductor de un vehículo quedó atrapado entre los hierros retorcidos, tras colisionar con un tráiler.
OTRAS NOTICIAS: Conductor pierde el control y cae de un paso a desnivel
En horas de la madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico, en donde un vehículo liviano colisionó con un tráiler.
Tras el percance vial, el conductor del carro quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Por ello, los Bomberos Voluntarios tuvieron que trabajar por varios minutos para rescatarlo.
Miembros de varias compañías utilizan equipo de rescate vehicular para rescatar a un hombre, quien quedó atrapado en el vehículo que se conducía al colisionar con un tráiler en el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico. #CVBalServicio pic.twitter.com/nHyrEGT1Rr
El rescate
En video quedó grabado el momento en que los socorristas utilizan equipo hidráulico. Mientras otros bomberos tiran de la puerta para sacar al conductor.
Se sabe que el piloto fue rescatado y posteriormente llevado a un hospital. Por el momento, no ha sido identificado y se desconocen las causas que provocaron el hecho de tránsito.
Conductor queda atrapado entre los hierros retorcidos tras accidentarse con vehículo pesado en la ruta al Pacífico. Video: @BVoluntariosGT @soy_502 pic.twitter.com/sVOgFGOzs7
#PMT_VILLANUEVA reporta que durante la madrugada se registró una colisión vehicular en el km. 17 ruta CA-9 la vía se liberó a las 04:00 horas reportando que el conductor de vehículo liviano fue trasladado a un centro asistencial. pic.twitter.com/jx2RjCr1Il
Brigadas de @ProvialOficial del @civ_guatemala atienden una colisión entre Cabezal y Automóvil sobre km 17.7 de ruta al Pacífico CA-9 Sur (Villa Nueva, Guatemala). Tránsito lento en el lugar, una persona herida.
Precaución.#GuatemalaSaleAdelante
Emergencias al 1520 de PROVIAL pic.twitter.com/3TeFDrlR0N