El percance ocurrió cuando una aplicación de navegación por GPS lo guió hacia una ruta sin salida.
TE PUEDE INTERESAR: Se registran lluvias intensas en distintos puntos del país este Martes Santo (videos)
Durante la noche de este martes 31 de marzo, en redes sociales comenzaron a circular imágenes de un incidente de tránsito ocurrido en el sector de San Pedro Las Huertas, Antigua Guatemala.

De acuerdo con información preliminar, un vehículo cayó a un río ubicado en la parte posterior de una fábrica de sacos. Elementos de los Bomberos Municipales de Antigua Guatemala fueron alertados para atender la emergencia.

En el automóvil se conducían tres personas, quienes fueron asistidas por los socorristas debido a crisis nerviosa y golpes leves.

Según la versión del piloto, el percance ocurrió cuando una aplicación de navegación por GPS lo guió hacia una ruta sin salida.
A esto se sumaron las condiciones de baja visibilidad provocadas por la lluvia intensa registrada esta noche.




