06/07/2022

Un conductor de Uber ayuda a una joven y le cambia la vida (video)

  • Con información de Univisión
08 de mayo de 2022, 14:51
Becca y Raúl ahora son amigos. (Foto: Twitter)

Becca y Raúl ahora son amigos. (Foto: Twitter)

Un conductor hispano de Uber en Estados unidos ayuda a una joven perdida sin saber que eso le cambiaría la vida.

OTRAS NOTICIAS: Así fue el viaje de Soy502 con una unidad de Uber en Guatemala

Un conductor de Uber en EE.UU., ayuda a una joven se encontraba de viaje en unas vacaciones en California y fue asaltada. Al no conocer a nadie en la ciudad, en el hotel le ofrecieron contactarle con un servicio de Uber. El conductor se llama Raúl Torres y auxilió a la joven, una influencer que se presenta en la redes como Becca Moore.

Inicialmente ella le pidió que la llevara a una tienda de teléfonos, pero él no la dejó desamparadaRaúl la llevó a la policía para hacer la denuncia del robo pero no la dejó sola, la acompañó todo el día, incluso la invitó a comer.

"Me robaron en Coachella, me quitaron el teléfono, la tarjeta de crédito y las llaves. Al día siguiente me quedé sola en una ciudad sin forma de pedir ayuda. Un hotel me consiguió un Uber y el conductor terminó su turno para quedarse conmigo todo el día. Me ayudó a presentar un informe policial", narra la joven en su red social.

Mientras platicaban él le comentó que una de sus hijas padece de cáncer. Ella se conmovió con la historia y lo divulgó en redes y en tan solo un día logró recaudar cien mil dólares para su tratamiento y las donaciones continúan llegando. Ahora son grandes amigos.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar