Principales Indicadores Económicos

Conductor vuelca su camioneta en la calzada Roosevelt este sábado

  • Por Marilin Alvarez
10 de mayo de 2025, 07:18
Un conductor volcó su camioneta en la calzada Roosevelt este sábado 10 de mayo. (Foto: redes sociales) 

Un conductor volcó su camioneta en la calzada Roosevelt este sábado 10 de mayo. (Foto: redes sociales) 

Una camioneta volcó esta mañana de sábado 10 de mayo en la calzada Roosevelt y bloqueó un carril en plena zona comercial.

OTRAS NOTICIAS: Carro cae de parqueo del Hospital Roosevelt a un pasillo

Durante la mañana de este sábado 10 de mayo, un conductor perdió el control de su vehículo tipo camioneta y volcó en la calzada Roosevelt, frente a comercios ubicados en ese sector.

Según una grabación del hecho, la unidad quedó obstruyendo uno de los carriles.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala para regular el paso vehicular.

La camioneta será retirada por una grúa en los próximos minutos. Sin embargo, ya se reporta carga vehicular en la zona debido a la afluencia hacia los distintos comercios del área.

No se registraron personas heridas ni fallecidas, según los reportes preliminares.

Video del carro volcado en la calzada Roosevelt 

MIRA: Consignan 9 "taxis piratas" usados para asesinar y secuestrar

TAMBIÉN: Picop choca varios postes y queda destruido en la Avenida Bolívar

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar