27/09/2020

  • Seguridad y justicia

Confirman hora de la audiencia de Pappa en juzgado de femicidio

  • Por Gustavo E. Méndez
26 de julio de 2020, 17:07
El futbolista fue separado de Municipal por el nuevo escándalo. (Foto: Archivo/Soy502) 

El futbolista fue separado de Municipal por el nuevo escándalo. (Foto: Archivo/Soy502) 

La audiencia de primera declaración del futbolista, Marco Pablo Pappa, se llevará a cabo a las 20:00 horas de este domingo, en un juzgado de femicidio, según confirmaron fuentes oficiales. 

El Ministerio Público explicó que se solicitó la audiencia hasta esa hora, para presentar un expediente más completo en la investigación que realiza la Fiscalía de la Mujer.

  • MIRA: 

Al momento de informar de la captura de Pappa, un reporte público de la Policía Nacional Civil (PNC) explicó que la detención del futbolista se produjo porque este violentó el toque de queda y, además, escandalizaba ebrio en la vía pública. 

Sin embargo, la Fiscalía de la Mujer intervino para recabar más datos por la presunta agresión física de una mujer que, en el reporte de la PNC, figura solo con el apellido Aparicio. 

La audiencia se efectuará en el Juzgado de Primera Instancia Penal de Femicidio que se encuentra en el edificio central del MP, en el barrio Gerona de la zona 1 capitalina. 

Según el abogado de la defensa, Juan Pablo Gutiérrez, se buscará la falta de mérito porque a su consideración el futbolista solo cometió una falta. 

Comentar
cerrar