Principales Indicadores Económicos

La Selección de Guatemala será la primera de Concacaf en contar con app para socios

  • Por Emilio Dávila
16 de junio de 2023, 13:03
La FEDEFUT anunció su nueva aplicación para socios. (Foto: Emilio Dávila)

La FEDEFUT anunció su nueva aplicación para socios. (Foto: Emilio Dávila)

La FEDEFUT presentó la nueva aplicación para socios llamada Socio Manager, enfocada en la Selección de Guatemala.

TE PODRÍA INTERESAR: Medios de Costa Rica reaccionan tras perder contra Guatemala

Big Manager en unión con la Federación Nacional de Guatemala (Fedefut), lanzó la nueva aplicación para socios llamada Socio Manager, y puede descargarse en cualquier dispositivo inteligente.

William Martinez, secretario general de la Fedefut, anunció que Guatemala se convertirá en la primera selección en tener una app que brinde experiencias sensoriales y emocionales a sus socios.

El argentino Federico Bernardou, director y productor de contenidos para Big Manager, explicó que el propósito de esta aplicación es ganar más seguidores para las selecciones nacionales de Guatemala.

El principal objetivo de la app es lograr que los socios aporten para que las selecciones crezcan. Por un pago de 38 quetzales al mes puedes acceder a contenido de la selección los 365 días del año.

Al momento de volverte socio ya puedes participar en sorteos y proyectos que se irán anunciando próximamente. El 75% del pago se ira a una inversión para la infraestructura de la Fedefut.

Banderazo de Oro el Miércoles 21

El miércoles 21 de junio se realizará el 'Banderazo de Oro' exclusivo para socios, de las 18 a las 22 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El banderazo servirá para despedir de buena manera a las selecciones que nos representarán en la Copa Oro y en los Juegos Centroamericanos.

Al momento de descargar la App Socio Manager y se realice el pago de 38 quetzales, se podrá acceder a un link de Todoticket que proveerá un código QR para obtener la entrada para el evento.

Durante la actividad del miércoles habrán sorteos, música, y comida. Además, el hecho de ser socio te vuelve parte de un Club de Beneficios.

Club de Beneficios Guate+ de Socio Manager

Al momento de convertirte en socio empezarás a formar parte del Club de Beneficios, y podrás participar en sorteos de mercadería oficial de la selección y obtener descuentos en McDonalds y Sportline.

Además, ser socio te permitirá participar en los eventos, foros, y proyectos, tales como el Banderazo de Oro del miércoles 21 a las 18 horas en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

La suscripción también ofrece descuentos en una tienda virtual con productos oficiales de la selección. Así que ya sabes, estás convocado a sumarte a la selección con Guate+.

Se puede descargar la aplicación en las app stores de cualquier dispositivo móvil o mediante la página socioguate.com

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar