• Noticias

Conoce a los niños guatemaltecos que estuvieron con Toni Kroos

  • Por Soy502

Finalmente llegó el Mundial Rusia 2018 y muchas marcas ofrecieron a los guatemaltecos la experiencia mundialista, pero solo McDonald’s cumplió un sueño único: estar, sentir, pisar el Estadio Luzhniki, junto a uno de los cracks del fútbol: Tony Kroos

Santiago y Emilio Galindo fueron los dos niños guatemaltecos ganadores de la promoción “Vive tu Sueño con McDonald’s”. Y esto nos contaron:  

Cuando entré a la cancha con el equipo campeón del mundo me sentí muy impresionado. Nunca me imaginé vivir una experiencia así: ¡En un estadio del Mundial Rusia 2018!
Santiago Galindo
, ganador de "Vive tu Sueño con McDonald´s.

Fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Fue una experiencia inolvidable
Emilio Galindo
, ganador de "Vive tu Sueño con McDonald’s”.

Los afortunados ganadores ingresaron a la cancha de la mano de los jugadores de Alemania y México en el partido que se realizó en el Estadio Luzhnikí de Moscú. 

El recorrido de un sueño 

Los niños viajaron a Rusia acompañados de sus padres para gozar de esta experiencia en familia. El premio consistió de un boleto aéreo ida y vuelta para los cuatro integrantes del equipo (dos niños y sus dos padres): Nadia Villatoro de León, Ivan Galindo y sus dos hijos, Santiago y Emilio. 

Los niños ganaron el privilegio de ingresar a la cancha de la mano de uno de los mejores jugadores del mundo (en el partido Alemania versus México), entradas al partido, uniforme oficial de Player Escort, alimentación, traslados en la ciudad sede según itinerario y tarjeta Visa con $1,000 para cada adulto para gastos adicionales.

McDonald’s es la única empresa que dio oportunidad de vivir la emoción y pasión de la Copa del Mundo de una forma única e inolvidable. 

20 de junio de 2018, 17:06

Comentar
cerrar