• La Liga

Coutinho se estrena con gol y el Barça se clasifica a la final de Copa

  • Por Soy502
Philippe Coutinho marcó su primer gol con el Barcelona. (Foto: AFP)

Philippe Coutinho marcó su primer gol con el Barcelona. (Foto: AFP)

El brasileño Philippe Coutinho marcó su primer gol con el Barcelona y junto a Rakitic, quien anotó el segundo, le dio el triunfo y la clasificación al FC Barcelona a la gran final de la Copa del Rey, en la que enfrentará al Sevilla. Los azulgrana superaron 2-0 (3-0 en el global) al Valencia en Mestalla.

Pese a que el cuadro local peleó hasta el último momento, los dirigidos por Ernesto Valverde tuvieron la tranquilidad para encontrar los momentos precisos para hacer la diferencia.

 

 

Primero fue Coutinho, quien al 49 abrió la cuenta, tras un primer tiempo sin goles. El Valencia intentó en reiteradas ocasiones vulnerar la meta azulgrana, pero no tuvo éxito.

En la recta final del juego y con un cuadro valencianista totalmente jugado al ataque quedaron los espacios para que Rakitic viniera de atrás y convirtiera el 2-0 definitivo.

 

 

El encuentro también permitió el debut de Yerry MIna al entrar en el lugar de Gerard Piqué.

La gran final de la Copa del Rey está prevista para el 21 de abril de 2018 y la sede se confirmará en los próximos días, aunque todo apunta a que será el estadio Wanda Metropolitano.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

08 de febrero de 2018, 16:02

Comentar
cerrar