El equipo intentará mejorar la actuación de la pasada temporada en la que se vio inmiscuido en altibajos.
OTRAS NOTICIAS: "Es una responsabilidad", dice Mario Acevedo, nuevo entrenador de Municipal
Casi un mes después de la eliminación en el Torneo Clausura 2025, Comunicaciones arrancó este 2 de junio una nueva era a nivel deportivo, con el mexicano Roberto Hernández al mando del equipo para iniciar la pretemporada.
En la cancha del estadio Cementos Progreso, el conjunto albo se dio cita para comenzar con los exámenes médicos y tener las primeras pruebas físicas.
Bajo la mira del cuerpo técnico y los doctores del club, fueron pocos los jugadores que llegaron debido a la ausencia de los seleccionados.
Con lentes de sol y junto a sus asistentes, Roberto Hernández lució una sonrisa en su primer día como técnico de los cremas. Sustituyendo a Ronald González, el estratega azteca pudo charlar con los jugadores antes de empezar con los trabajos de reacondicionamiento físico.
Aquí empiezan los trabajos del nuevo DT. Roberto Hernández #VamosCremas pic.twitter.com/PZrmTwX6vt
Uno de los que llamó la atención fue Walter García, el nuevo defensa nacional de Comunicaciones.
El "Pato" se puso la casaca blanca para trabajar por primera vez. El otro fichaje, José Gálvez, se unirá en los próximos días al tener unos días de vacaciones tras ser campeón con Antigua GFC.
Se espera que esta semana los albos estén trabajando en la zona 6, mientras que regresan los jugadores de selección y se vayan incorporando los nuevos fichajes que el club está analizando junto con el nuevo preparador del equipo.