Mario Acevedo, nuevo director técnico de Municipal, manifestó su entusiasmo y responsabilidad por asumir el reto de liderar al equipo escarlata y llevarlo, de nuevo, hacia el título.
OTRAS NOTICIAS: ¡No se fue a la MLS! Griezmann renovó contrato con el Atlético de Madrid
Tras hacerse oficial su llegada a Municipal, Mario Francisco Acevedo habló sobre su nuevo reto como entrenador en la Liga Guate Banrural, un desafío que lo ilusiona después de muchos años alejado del primer plano en los banquillos.
"La vida está llena de desafíos que inspiran y motivan. Hoy quiero compartir con ustedes que asumo un reto con enorme ilusión: a partir de esta semana me integro como director técnico del CSD Municipal", empezaba el mensaje del nicaragüense en sus redes sociales.

Y es que Acevedo pasó varias semanas sonando para dirigir a los cremas, pero el giro que dio esta historia culminó con tomar el mando en el equipo rival, que le abrió las puertas luego de la salida de Sebastián Bini.
"Agradezco profundamente la oportunidad de volver a formar parte de una institución con tanta historia y pasión en el futbol guatemalteco. Este nuevo reto representa no solo un compromiso profesional, sino también una responsabilidad con la afición, con la institución y con el futbol nacional", continuo Mario, con pasado rojo en su etapa como futbolista en 1992.
"Estoy convencido de que, con trabajo, disciplina y entrega, lograremos construir juntos grandes cosas. Gracias a quienes han confiado en mí para liderar este gran equipo. Nos esperan buenos momentos en la cancha. ¡Vamos Rojos!", cerraba el técnico de 52 años, campeón en el 2021 con el FC Santa Lucía.