*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Cristiano Ronaldo confiesa que no extraña jugar en España

  • Por Soy502
12 de marzo de 2019, 11:03
Cristiano Ronaldo habló sobre su futuro en Italia y qué le espera. (AFP)

Cristiano Ronaldo habló sobre su futuro en Italia y qué le espera. (AFP)

Tras el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, los seguidores del club merengue también anhelan el retorno de Cristiano Ronaldo a la capital española, pese a que la posibilidad es muy remota.

Sin embargo, el jugador portugués acaba de sostener una entrevista con el sitio DAZN donde contó sobre su partida del Real Madrid, su actualidad en Italia y la eliminatoria frente al Atlético de Madrid.

"Como he dicho va a ser un partido difícil. El Atlético es un equipo que en los últimos cuatro años ha jugados dos finales de Champions. Es un equipo candidato a ganar la Champions, sabemos que será difícil pero, si la Juventus juega bien, conseguiremos pasar", dijo sobre el juego de este martes en Turín.

Cristiano asegura sentirse "feliz" en Italia y una liga tan competitiva. "El balance es muy positivo, a nivel individual me siento bien. Me siento adaptado a la Liga italiana y es una liga difícil, en mi opinión, la más difícil para los delanteros. Una Liga con mucha calidad, no esperaba que la liga italiana tuviera esta calidad. Estoy feliz, mi familia y mis hijos están felices. Todo es positivo", añadió.

España

Aunque tiene buenas palabras para la que fue su casa durante tantos años, CR7 asegura "no echar de menos" nada.

"No echo de menos ni España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, deje un gran club. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos, pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí. No ha sido difícil para mí. Todo ha sido muy intenso, interesante, diferente pero me he adaptado bien. Estoy feliz".

El portugués intentará liderar la remontada en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, que llega a Turín con una ventaja de dos goles.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

Comentar
cerrar