08/08/2020

  • Internacional

Zinedine Zidane: "Gané muchas cosas, pero yo soy uno más"

  • Por Soy502
11 de marzo de 2019, 13:03
Zinedine Zidane se siente con ilusión volver a dirigir a la plantilla del Real Madrid. (Foto: AFP)

Zinedine Zidane se siente con ilusión volver a dirigir a la plantilla del Real Madrid. (Foto: AFP)

Zinedine Zidane volvió a aparecer en el estadio Santiago Bernabéu tras nueve meses de su primera experiencia al mando del primer equipo y tras alcanzar la gloria a nivel europeo. 

Durante la presentación como nuevo estratega en sustitución de Santiago Solari, el francés habló con humildad para afrontar el resto de la temporada que queda y luego iniciar la revolución para el próximo año. 

Durante su presentación, Zidane hizo un recorrido desde su salida el 31 de mayo pasado del club, el análisis del equipo durante esta temporada y los contactos con la junta directiva para volver este lunes de nuevo a la dirección técnica. 

"Es una responsabilidad muy grande asumir, todos los que estamos aquí queremos al club, yo soy uno más. Jugué con este escudo, gané muchas cosas, pero yo soy uno más aquí", dijo el francés al cuestionarle sobre su retorno.  

Asimismo, el entrenador explicó que pese a haber ganado tres copas europeas, hubo varios pendientes que quedaron por lograr. 

"No me olvido de lo que ganamos, pero de las cosas malas que he hecho es haber perdido La Liga, la Copa del Rey. La Liga es así, es muy difícil de lograr", comentó. 

Sin embargo, no ocultó su deseo de volver al frente de la nave merengue: "Yo tengo una gran ilusión de volver, la ilusión que tengo nadie me la va a quitar". 

Momentos

Zinedine Zidane agregó que los equipos que ganan constantemente pueden llegar a sufrir tropiezos que son notables. 

"En el vestidor pasan muchas cosas, lo de adentro cuando has ganado mucho, un bajón puede pasar y es normal. A mí me pasó la temporada pasada en La Liga", apuntó.  

Sobre sus antecesores, Zidane no quiso entrar en detalles sobre lo que hicieron, pero dijo que trataron de hacer lo mejor posible para llevar a la victoria al Real Madrid

"Lopetegui y Solari tuvieron una idea, pero yo no me voy a meter en eso. Ahora trabajar en los 11 partidos que nos quedan", indicó. 

El francés buscará corregir al equipo en lo que resta del torneo para luego tomar sus decisiones para la próxima campaña. Además, le cuestionaron sobre Cristiano Ronaldo, pero Zidane prefirió no hablar de eso y dijo que ese no era el tema.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar