25/01/2021

  • Fútbol internacional

Cristiano lanza enigmático mensaje tras la gala "The Best 2019"

  • Por Soy502
24 de septiembre de 2019, 12:09
Cristiano Ronaldo envió un enigmático mensaje, tras no ganar el premio The Best 2019. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo envió un enigmático mensaje, tras no ganar el premio The Best 2019. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo reaccionó de una manera muy curiosa en sus redes sociales, tras no ser electo como ganador del Premio "The Best 2019", que fue adjudicado a Lionel Messi.

De hecho, el portugués no acudió a la gala a pesar de que se celebró a pocos kilómetros de Turín, concretamente en Milán. El luso sufre una lesión que fuera del partido de este martes frente al Brescia, por eso no asistió, pero sí lanzó un misterioso mensaje en las redes sociales tras la gala.

"La paciencia y la persistencia son dos características que diferencian a los profesionales de los aficionados. Lo que ahora es grande un día comenzó pequeño. Si no puedes hacer todo, haz todo lo que puedas para que tu sueño sea una realidad. Trata de tener en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer", escribió el jugador de la Juventus en su cuenta de instagram.

Lionel Messi se impuso este lunes a Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk en la votación del Premio "The Best" con el que la FIFA elige al mejor jugador del mundo. De esta forma, el argentino suma su primer galardón y ya ha sido elegido seis años como mejor jugador, el que más por encima de los cinco de Cristiano Ronaldo.

Comentar
cerrar