Soy502 le siguió el paso a cinco afortunados guatemaltecos, quienes cumplieron el sueño de sus vidas: ¡Vivir la final de la Champions!
El momento tan esperado llegó y ellos festejaron el triunfo del Real Madrid al ganar la duodécima "Orejona"; un logro que no se había producido en los 25 años de historia del torneo.
Pepsi, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, permitió a estos cinco amantes del fútbol vivir una experiencia única: #ViveLaChampions.
La promoción fue masiva, todos los empaques con tapas plateadas de tres litros y 600 ml estaban premiados, algunos de ellos con viajes todo pagado para ver, primero la semifinal y el pasado 3 de junio la ¡gran final de la Champions!
Ellos palpitaron la emoción que solo una final de esta magnitud ofrece y algunas otras realidades. Conócelas:
Pepsi también te invitó a la semifinal:







