06/02/2023

El curioso mensaje del corredor Luis Grijalva en Navidad

  • Por Selene Mejía
25 de diciembre de 2022, 11:58
Este es el emotivo mensaje del famoso. (Foto: Instagram)

Este es el emotivo mensaje del famoso. (Foto: Instagram)

Luis Grijalva envió un mensaje a sus seguidores por las fiestas de la época y a la vez mostró su admiración por Lionel Messi, de una curiosa manera. 

OTRAS NOTICIAS: Así celebró Ricardo Arjona "Noche Buena" en Guatemala

El corredor guatemalteco-estadounidense, que ha representado al país en varias competencias incluyendo las Olimpiadas, a través de sus redes deseo lo mejor a quienes han seguido su trayectoria. 

Grijalva subió una fotografía junto a una familia estadounidense y escribió: "Messi Christmas". 

Con este juego de palabras mostró su pasión por el futbol y su felicidad por que la copa se haya quedado en Latinoamérica. 

¿Quién es Luis Grijalva?

Es un "dreamer" guatemalteco que ha puesto el nombre del país en alto, gracias a su excelente desempeño en el deporte, fue llamado a participa en los Juegos Olímpicos representando al país sin embargo si salía corría el riesgo de no poder regresar a Estados Unidos. Para salir buscó apoyo legal con un permiso para demostrar la excepcionalidad de su caso. Su abogada lo consiguió 48 horas antes de tomar el vuelo a Tokio.

A sus 23 años es uno de los mejores de Latinoamérica y del mundo: 4º en 5 mil metros en el Mundial de Eugene (Oregón) en 2022. 13:02.94 en el Memorial Van Damme en Bruselas.

MIRA LAS IMÁGENES: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar