21/09/2020

  • Gente

Danna García revela las duras secuelas que padece tras el Covid19

  • Con información de People en Español
12 de junio de 2020, 18:06
Danna García asegura que dquedó con terribles secuelas. (Foto: Instagram)

Danna García asegura que dquedó con terribles secuelas. (Foto: Instagram)

Danna García aún tiene serios problemas de salud derivado de las secuelas del Covid-19.

Luego de dar positivo tres veces y de haber estado alejada de su familia, la actriz colombiana ya fue dada de alta y se pudo reunir con su esposo, el escritor Iván González, y su hijo Dante. 

Pero los efectos de esta experiencia no son nada agradables. 

“Los efectos secundarios de lo que he tenido han sido devastadores... muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar”, contó en un video publicó en redes sociales.

 

 

Según contó la actriz, ahora está sufriendo la pérdida de su cabello, hipersensibilidad y falta de aire.

“Caída de pelo, retención de líquidos... ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo", afirmó. 

“En el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema e inflamación a nivel celular”, detalló.

Finamente, la protagonista de telenovelas también dijo, casi entre lágrimas, que ya no quiere hablar del tema porque quiere concentrarse solo en vivir.

“Le decía a mi marido el otro día: 'Ay, no quiero hablar de eso', pero los quiero mucho, no quiero hablar de nada feo, ¿vale? Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, ¡quiero vivir!", concluyó la actriz, quien se contagió de COVID-19 en un viaje a España.

MIRA EL VIDEO: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar