Tres pistolas con sus cargadores y municiones pudieron ser decomisadas a cabecillas de la Rueda del Barrio 18, que están recluidos en la cárcel situada en el cuartel Matamoros.
__
En contexto: Murphy Paiz ingresó a la misma prisión que El Lobo y El Taquero
___
Un equipo de investigadores de la División contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda), de la PNC, ingresó al módulo A de aislamiento, donde se encuentran cinco integrantes de esa pandilla.
Las armas de fuego se encontraron escondidas, una el interior de una bocina, otra en un equipo de sonido y la tercera en una repisa. También se encontraron tres teléfonos celulares, cargadores, auriculares y un arma blanca. Todo lo decomisado son objetos prohibidos dentro de una prisión.
Los pandilleros que tenían en su poder las pistolas son: Aldo Duppie Ochoa Mejía, alias "Lobo"; Gustavo Adolfo Pirir García, alias "Hammer"; Rudy Augusto Alfaro Orozco, alias "Smurf"; Fernando Muñoz Sinar, alias "Happy" y Mayro de León Hernández, alias "Viejo Zacapa".
El Sistema Penitenciario no se pronunció respecto a cómo pudieron ingresar las pistolas a la cárcel considerada de alta seguridad.






