• #Voto502

Es oficial: Linares Beltranena queda fuera de las elecciones

  • Por José Miguel Castañeda
18 de marzo de 2019, 11:03
Linares Beltranena no pudo incorporarse a ningún listado de candidatos a diputados. (Foto: Archivo/Soy502)

Linares Beltranena no pudo incorporarse a ningún listado de candidatos a diputados. (Foto: Archivo/Soy502)

El actual diputado del Partido de Avanzada Nacional (PAN), Fernando Linares Beltranena, no podrá reelegirse para continuar en el Congreso de la República.

Este domingo cerró la inscripción de candidatos y el legislador no fue incluido en ninguno de los listados de los partidos políticos, por lo que el 14 de enero de 2020 dejará de ser diputado.

  • RECUERDA:

En febrero, Linares Beltranena fue excluido de los listados de candidatos a diputados por el PAN. "Creo que tengo mucho caudal electoral, pero el PAN es un partido familiar", asegura el legislador.

Según el secretario general del PAN, Manuel Conde, la no postulación de Linares Beltranena es porque no trabajó en el partido.

  • MIRA AQUÍ:

Tras el rechazo de la agrupación que lo llevó al Congreso, Linares Beltranena se acercó al partido Avanza; pero tampoco consiguió ser postulado por esa agrupación.

"Platiqué, pero no concretamos nada", reconoce el parlamentario.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El legislador asegura que aprovechará el tiempo que le queda como diputado para impulsar la iniciativa de reformas a la Ley de Reconciliación Nacional y ampliar la vigencia de los pasaportes a 10 años.

Linares Beltranena aún no sabe qué hará después del 14 de enero. "Depende de quién quede de presidente", reconoce el parlamentario.

Comentar
cerrar