24/09/2020

  • Mundo

Dejó su celular bajo la almohada y jamás volvió a despertar

  • Por Soy502
01 de octubre de 2019, 08:10
Cuando su madre llegó a buscarla, encontró la peor escena que pudo imaginar. (Foto: yahoo)

Cuando su madre llegó a buscarla, encontró la peor escena que pudo imaginar. (Foto: yahoo)

Antes de dormir, la joven de 14 años, dejó su celular conectado a la corriente y lo colocó debajo de su almohada, con el fin de escuchar música mientras dormía.

Cuando la madre llegó al día siguiente a despertarla, se encontró con la peor escena que jamás imaginó: su hija estaba muerta al lado de su teléfono.

¿Qué pasó?

Las largas horas en las que el teléfono se estuvo cargando, hizo que se sobrecalentara y explotara. La joven, identificada como Alua Asetkyzy Abzalbek, murió con serias quemaduras en su rostro, provocadas por la explosión del dispositivo.

Según informan varios medios británicos la joven se durmió con el celular bajo su almohada y el dispositivo explotó en las primeras horas del siguiente día. 

  • Además:

Alua fue encontrada si vida en la mañana, con la batería del teléfono explotada cerca de su cabeza, lo que provocó que muriera de inmediato, según la policía del lugar.

La familia de inmediato solicitó asistencia médica, pero la joven ya no presentaba signos vitales. Hasta el momento, la compañía telefónica no ha declarado nada al respecto. 

La mejor amiga de Alua publicó un triste mensaje en sus redes sociales, lamentando la muerte de su amiga: "Tú fuiste la mejor. Hemos estado juntas desde la infancia. Será muy difícil para mí estar sin ti. Te extraño mucho. Me has dejado para siempre", expresó.

Con información de Yahoo

Comentar
cerrar