28/09/2020

  • La Liga

El Barcelona pone la mira en estos dos delanteros

  • Por Soy502
29 de mayo de 2019, 08:05
El Barcelona busca quien le pelee el puesto a Luis Suárez. (Foto: AFP) 

El Barcelona busca quien le pelee el puesto a Luis Suárez. (Foto: AFP) 

El mercado de fichajes sigue dando de qué hablar en Europa y mientras en el Barcelona le dan el respaldo al técnico, Ernesto Valverde, la directiva parece que se preocupa más por armar una buena delantera que compita por la titularidad con Luis Suárez. 

Según el diario Marca, la opción del fichaje Griezmann va perdiendo fuerza y en la mira de la directiva culé se barajan dos nombres: Stuani y Rodrigo Moreno. Los perfiles un tanto diferentes pero que agradan al Barça. 

Ambos son delanteros y se ajustan al juego del Barcelona. (Foto: Marca)
Ambos son delanteros y se ajustan al juego del Barcelona. (Foto: Marca)

Por un lado se encuentra Stuani, un futbolista veterano de reconocida solvencia en La Liga, su temporada en el Girona ha sido excelente a pesar de que este descendiera a segunda. Su cláusula es de 20 millones de euros. 

  • MIRA: 

Por aparte el Barça busca llevar a sus filas a su último verdugo: Rodrigo Moreno, quien marcó el segundo gol en la final de Copa del Rey.

Moreno es un futbolista con mayor proyección, cumplió recién los 28 años. Su cláusula de rescisión es de 120 millones y por el cual saldría estarían sobre los 60 millones de euros. 

*Con información de Spot.com

Comentar
cerrar