• Gente

Dennis Arana conmovió hasta las lágrimas en su evaluación

  • Por Selene Mejía
02 de diciembre de 2019, 13:12
Dennis Arana sacó las lágrimas a sus maestros. (Foto: Azteca Digital) 

Dennis Arana sacó las lágrimas a sus maestros. (Foto: Azteca Digital) 

Dennis Arana sacó a luz muchas emociones de sus maestros durante la evaluación, tras su presentación de "Mi querido viejo".

El Guatemalteco dijo acerca de su último show: 

"Fue una noche muy importante en mi vida y en mi paso por la academia, sentí tan rico abrirme y antes de empezar a cantar pasaron los videos y sabía que esto me iba a pegar, pero como que tenía una manta negra y estos eran cuchillazos, y lo que pasó fue que todo se abrió y salió una luz", explicó. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Además continuó con una voz entrecortada: 

"En la revisión pasada nos dijeron que cuando necesitáramos algo de aliento nosotros sabíamos dónde iban a estar sentados los maestros así que, los volteé a ver, y eso me dio mucha fuerza, muy feliz y contento de hacer este homenaje a mi papá, habíamos hecho una lista enorme de misiones y una era llegar a quienes tienen a sus papás para que los aprovechen y los amen, ya que eso se puede ir en cualquier momento, en un ratito", expresó. 

Maestros y alumnos recibieron las felicitaciones en silencio, en una conmovedroa atmósfera. (Foto: captura de pantalla)
Maestros y alumnos recibieron las felicitaciones en silencio, en una conmovedroa atmósfera. (Foto: captura de pantalla)

Con lágrimas en los ojos Raúl Carballeda, coach de Montaje Vocal le dijo: 

"Yo pasé por una pérdida hace una semana y uno ve cómo se gasta la vida, cómo se pasa el tiempo y la vitalidad de alguien van menguando, tu caso es lo contrario, estás utilizando esa vida que tuvo tu padre para fortalecerte y tener una vida que no habíamos visto que tenías, otro tipo de vida diferente, una vida emocional, ya habíamos visto que eras una persona inteligente, que te centrabas y hacías las cosas de una manera esquemática... pero has ido dejando lo que no te ha servido y has mantenido tu valor y tu fuerza". 

Raúl Carballeda se conmovió hasta las lágrimas. (Foto: Captura de pantalla)
Raúl Carballeda se conmovió hasta las lágrimas. (Foto: Captura de pantalla)

"Este trabajo que logramos hacer esta semana debe satisfacerte enormemente me da muchísimo gusto que hayas pensado en tu papá y que haya sido el motor para poder conseguir esto pero la vida que dejó tu papá tómala tú y esta vida que estamos viendo en el escenario, una vida de un hombre que canta, que hace sentir y sobre todo que siente, no la abandones nunca y transmítelo, el dolor lo llevas dentro y tienes historias".

Gracias por conmoverme hasta las lágrimas ayer y hoy, gracias por tu trabajo, por tu corazón, por tu talento, por tu amor a lo que haces, ahí se ve reflejado ¡Qué Dios te bendiga!
Raúl Carballeda.
Coach de Montaje Vocal.

Rosa Virgen, psicóloga de La Academia agregó: 

"A esto es a lo que nos referimos los maestros cuando decimos 'entren al dolor', ahí está la fuente de inspiración, pero hay de dos: si entras al dolor con dolor lo vas a resistir y sale un desastre, pero cuando entras al dolor, lo entiendes, y lo abrazas todo sale bien". 

MIRA EL EMOTIVO MOMENTO: 

 

 

RECUERDA:

Comentar
cerrar