17/06/2021

  • Comunidad

Descartan caso de Coronavirus en un bus de Villa Nueva

  • Por Angélica Medinilla
14 de marzo de 2020, 10:03
Los pasajeros creía que tenía coronavirus, por lo que alertaron a las autoridades (Foto: PMT Villa Nueva)

Los pasajeros creía que tenía coronavirus, por lo que alertaron a las autoridades (Foto: PMT Villa Nueva)

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva detuvo este sábado la circulación de un bus que se dirigía al Cenma, luego de que los pasajeros alertaran a las autoridades porque, supuestamente, una persona extranjera tenía fiebre.

El personal del Ministerio de Salud llegó a verificar al hombre y descartaron que tuviera COVID-19. 

Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, indicó que se trató de "una falsa alarma".

"Se dio una alerta respecto a una persona con fiebre alta y posible paciente con Coronavirus. Esto era lo que las personas manifestaban, por lo que los bomberos, Policía Nacional Civil y PMT llegara al lugar. Pero se confirma que fue una falsa alarma", manifestó Santos.

La vocera informó que las autoridades ya se han retirado del área y quedó libre el paso en el bulevar Cenma, de la zona 12 capitalina.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El presidente, Alejandro Giammattei, confirmó el primer caso de COVID-19 en Guatemala este viernes. Giammattei indicó que un guatemalteco venía en un vuelo desde Italia, pero después cambió su versión y dijo que la persona había estado en Madrid, España.

El guatemalteco contagiado ya se encuentra en cuarentena en el Hospital Nacional Especializado de Villa Nueva.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar