Principales Indicadores Económicos

Descubre las promociones con los Días LG en Max

  • Por Redacción comercial
19 de junio de 2023, 15:56
(Fotografía cortesía: LG Electronics Guatemala)

(Fotografía cortesía: LG Electronics Guatemala)

Hasta el 22 de junio los guatemaltecos podrán disfrutar de los Días LG en Max, poniendo a disposición ofertas en una gran variedad de productos de la marca

Los amantes de los deportes, las películas y las series, podrán encontrar los televisores LG OLED; y para quienes les gusta ser los reyes de la fiesta, podrán obtener las Torres de Sonido LG XBOOM RN.

Llegan los Días LG a Max y es la oportunidad perfecta para adquirir productos innovadores a un muy buen precio para empezar a equipar tu casa inteligente.
Jorge Laguardia
, relacionista público de LG Electronics Guatemala.

Durante la semana de los Días LG también estarán disponibles las estufas y refrigeradoras Instaview, la tecnología de LG que, al dar dos suaves golpes en la ventana de las puertas, se ilumina su interior dejando ver lo que hay dentro. Además, productos que hacen la vida del guatemalteco más eficiente como las torres de lavado Washtower, con funcionalidades de AI (inteligencia artificial).

Muchos de estos productos pertenecen al ecosistema ThinQ de LG, que permite maniobrar cualquier equipo LG desde el celular por medio de una aplicación móvil, facilitando su uso y ahorrando tiempo.

En Max contamos con la mejor tecnología y productos de vanguardia buscando exceder la expectativa de nuestros clientes, en esta ocasión con precios y promociones muy especiales para que puedan adquirir los productos LG.
Martín Prera
, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar