Después de varias semanas llenas de emoción, nervios y adrenalina, la promoción llegó a su fin, dejando miles de deseos concedidos.
Fueron muchos los guatemaltecos que cumplieron sus deseos al destapar la tapa dorada de Pepsi y ganar premios instantáneos, además de la oportunidad de asistir a los programas de televisión.
Los premios más deseados, en cada programa, era el auto Hyundai, así que Carlos de Sacatepéquez, Catarina de Quetzaltenango y Cindy de Ciudad de Guatemala decidieron abrir su maletín, logrando ganar un automóvil Atos último modelo.

¡La gran final de Sueldazo Millonario de Pepsi!
Y llegó el día más esperado, donde los cinco participantes que encontraron en su maletín el pase a la gran final en programas anteriores, vivieron una noche de emoción y adrenalina al ganar asombrosos premios.

Los participantes se llevaron miles de sueldos, una increíble camioneta Hyundai Tucson último modelo y el premio mayor de Q 1,000,000 de Banco Industrial, todo esto gracias a Pepsi.
Si quieres revivir la emoción de los diez programas de Sueldazo Millonario, puedes visitar las redes sociales de Pepsi.
Pepsi lleva felicidad a toda Guatemala
Pepsi lanzó una promoción millonaria, con todas las tapas doradas premiadas de sus empaques participantes.
Es así como junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi, llevaron alegría, entretenimiento y esperanza a cada hogar, con la promoción Sueldazo Millonario de Pepsi y el apoyo de Banco Industrial, Hyundai, Galletas Best, Pollo Campero y combustible Puma.
