El emotivo mensaje de despedida tras la localización de Hans Sommer Cardona, quien estaba desaparecido desde varios días atrás.
EN CONTEXTO: Localizan fallecido a Hans Cristopher Sommer quien estaba desaparecido
La noche del pasado 2 de julio se conoció sobre la localización sin vida de Hans Cristopher Sommer Cardona, un joven que estaba desaparecido desde el 28 de junio, en Alta Verapaz.
Tras conocerse la noticia, uno de sus hermanos publicó un emotivo mensaje, en el que agradeció a todos los que apoyaron en la búsqueda.
"Lamentablemente, la búsqueda ha llegado a su fin hoy y les informamos que el velatorio de mi hermano se llevará a cabo en la beneficencia hoy en la noche", indicó el familiar del ahora fallecido.
Finalmente, compartió una frase que utilizan como familia: "Somos 4 contra el mundo". Puntualizó y enfatizó que ahora tienen a un ángel en el cielo, quien los protegerá.

El hallazgo
El Ministerio Público (MP) informó que Sommer Cardona fue encontrado fallecido en el Río Cahabón a inmediaciones de la finca Chajsel y que fue extraído por elementos de la Cruz Roja Guatemalteca.
"Como parte de las diligencias de investigación realizadas por la fiscalía se encuentra la extracción de grabaciones de cámaras de seguridad", indicó el MP.
El joven había sido visto por última vez cuando salía de un negocio en Cobán, Alta Verapaz, y habría sido llevado en un vehículo de color gris.
La Fiscalía de Distrito de Alta Verapaz, finalizó diligencias por la desaparición de Hans Cristopher Sommer Cardona, ocurrida el 28 de junio recién pasado.
El cuerpo de Sommer Cardona fue localizado sin vida en el Río Cahabón a inmediaciones de Finca Chajsel. Fue extraído por… https://t.co/EuQazlV3qm pic.twitter.com/C2ykhpcxMe