15/08/2020

  • Internacional

Despedido del PSG por dar un "like" en redes sociales

  • Por Soy502
06 de abril de 2019, 10:04
Adrien Rabiot fue despedido por darle un "like" a una publicación en redes sociales. (Foto: AFP)

Adrien Rabiot fue despedido por darle un "like" a una publicación en redes sociales. (Foto: AFP)

¡Despido disciplinario para Adrien Rabiot! Significa que este jugador deberá pasar seis partidos sin jugar tras cometer una falta grave. El jugador francés del París Saint-Germain (PSG) dio un "like" a un video en sus redes sociales.

Según publica RMC Sport, al francés se le ha impuesto un despido disciplinario por tras dar "Me gusta" a un video publicado por Patrice Evra. Este video se refiere a la eliminación del PSG a manos del Manchester United en la Champions League.

El "like" de Rabiot en la publicación de Patrice Evra. (Foto: Instagram)
El "like" de Rabiot en la publicación de Patrice Evra. (Foto: Instagram)

El PSG le mandó una carta al futbolista en la que se indica: "Usted está obligado a cumplir con su deber de lealtad. Es intolerable que haya dañado la cohesión y la serenidad del equipo al que pertenece".

No es la primera vez que el jugador es apercibido por el PSG, ya que fue sancionado por llegar tarde a una convocatoria del entrenador. En este caso se le privó de un pago en noviembre, diciembre y enero a razón de 15 mil euros por cada mes.

  • LOS RUMORES: 

Rabiot lleva casi toda la temporada apartado del PSG ya que se ha negado a renovar y se rumora que busca otros equipos. Acaba el contrato en junio próximo y debido a que no habrá que pagar el traspaso, será una de las grandes joyas disponibles en el mercado.

*Con información de Marca.

Comentar
cerrar