Al cerrar su jornada en el "Sport Bar Insomnia", Víctor Molina, propietario del negocio, fue atacado a balazos y asesinado en Antigua Guatemala.
EN CONTEXTO: Asesinan a Víctor Molina, dueño del Sport Bar Insomnia
La Policía Nacional Civil (PNC) detalló a Soy502 que Víctor Emanuel Molina Salas, propietario del Sport Bar "Insomnia", ya se encontraba cerrando su negocio, ubicado en la 5.ª avenida y 6.ª calle de la Antigua Guatemala, cuando fue atacado a balazos por dos individuos.
El joven, de 26 años, recibió un disparo en el cráneo y también presentaba otras heridas en distintas partes del cuerpo.
Las investigaciones preliminares apuntan a que los agresores eran dos sicarios.
Sin embargo, se está a la espera de que el Ministerio Público (MP) traslade de forma oficial los hallazgos obtenidos durante el procesamiento de la escena a Soy502.

Familia de Víctor Molina, dueño del Sport Bart Insomnia llegó a la escena
El ataque armado fue reportado a la 1:00 de la madrugada de este martes 20 de mayo.
Los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar tras recibir el llamado de emergencia y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Molina residía en el sector conocido como calle La Azotea, en Antigua Guatemala, y era identificado por su actividad como comerciante local.
Su negocio era frecuentado tanto por vecinos como por visitantes.
Familiares del joven llegaron al lugar y realizaron su identificación ante las autoridades. En una fotografía, quedó evidenciado el momento en que la madre del joven lo vio tirado en el suelo y cubierto por un una carpa, la cual fue puesta por los paramédicos.

Aún no ha sido dada a conocer una hipótesis sobre el asesinato del joven empresario, el cual ha generado repudio entre los guatemaltecos.