El dueño del club nocturno "Sport Bar Insomnia" fue asesinado esta madrugada de martes 20 de mayo.
OTRAS NOTICIAS: La última publicación de Jorge Boiton, el bartender asesinado
Un ataque armado fue reportado cerca de la 1:00 de la madrugada de este martes 20 de mayo en la intersección de la 5.ª avenida y 6.ª calle de la Antigua Guatemala.
Como resultado de la balacera, falleció Víctor Emanuel Molina Salas, de 26 años, propietario del establecimiento conocido como Sport Bar "Insomnia".
De acuerdo con los primeros informes, Molina fue atacado a balazos por individuos que se movilizaban en motocicleta.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó a Soy502 que testigos indicaron que la víctima ya se encontraba cerrando su negocio cuando ocurrió el ataque.
Recibió un disparo en el cráneo, aunque también presentaba heridas en otras partes del cuerpo.

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar tras recibir el llamado de emergencia y encontraron a la víctima sin signos vitales. Familiares del joven llegaron al lugar y realizaron su identificación oficial ante las autoridades.
Molina residía en el sector conocido como calle La Azotea y era un comerciante local. Su negocio era frecuentado tanto por vecinos como por visitantes.
Las investigaciones preliminares apuntan a que los responsables del ataque serían dos sicarios, pero se está a la espera de que el Ministerio Público (MP) traslade a Soy502 la versión oficial sobre el procesamiento de la escena y las hipótesis del caso.
El asesinato de Víctor Molina ha generado repudio entre los vecinos del sector y guatemaltecos en general.