Una secuencia de fotografías publicadas en redes sociales muestran el carro de los jóvenes de la colonia Primero de Julio, Mixco, que desaparecieron el pasado 23 de diciembre en un sector de Villa Canales, justo antes de que sujetos armados supuestamente los secuestraran.
Las fotografías difundidas por el periodista Juan Víctor Castillo de Radio Sonora, muestran el momento en que el vehículo avanza en un sector de la aldea el Jocotillo en Villa Canales la tarde del 23 de diciembre a eso de las 14:27 horas.

- MIRA:
Según Castillo, las imágenes fueron obtenidas de una cámara de seguridad en esa jurisdicción, en la ruta que lleva a la aldea el Pescador en Pueblo Nuevo Viñas en Santa Rosa; lugar donde finalmente fue localizado el vehículo pero sin los ocupantes, identificados como Wilbert José Reyna Rodas de 22 años y Jasiel Alex Barrera de 23.
#InvestigaciónPeriodistica #ElSecuestroDeDosAmigos #Fotogramas #ElJocotillo #VillaCanales 14:27:9 el vehículo de los #AmigosSecuestrados continúa su trayecto. 14:28:12 un minuto de diferencia picop con hombres armados colean el carro de los #Secuestrados pic.twitter.com/QOoRJ8swF3
El periodista explica que en esa ruta pasan varios vehículos tanto particulares como de tipo agrícola, pero que tras el carro de los desaparecidos se moviliza uno donde los ocupantes se conducen armados.
#InvestigaciónPeriodistica en el #Jocotillo #VillaCanales se captaron los #Fotogramas 11km adelante en aldea pescador #PuebloNuevoViñas #SantaRosa aparece el carro de los #AmigosSecuestrados abandonado. Familiares confirman indiferencia de #PNC #MP en el #SecuestroYDesaparición pic.twitter.com/Q6ySvMGgLG
Según Castillo, en la secuencia de imágenes se observa como el vehículo tipo picop color blanco persiguen durante varios minutos al carro de los jóvenes desaparecidos.
- TAMBIÉN:
Se presume que los ocupantes del picop secuestraron a los jóvenes y abandonaron el carro de las víctimas en jurisdicción de la aldea El Pescador en Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa.
El padre de una de las víctimas identificado como Wilbert Reyna Galindo detalló al periodista que se ha efectuado un grupo de WhatsApp con amigos y familiares para intensificar la búsqueda de los menores ya que la investigación del Ministerio Público y la PNC no avanza.
Según el MP, el caso continúa bajo investigación y no se pueden revelar detalles para no afectar la misma.




