25/10/2020

  • Mundo

Diputado en Argentina olvida cámara de zoom y se cambia de ropa

  • Con información de El Clarín
22 de septiembre de 2020, 19:09
El diputado de Argentina, Luciano Andrés Laspina, olvidó que tenía prendida la cámara en una reunión en zoom. (Foto: Radio Rivadavia)

El diputado de Argentina, Luciano Andrés Laspina, olvidó que tenía prendida la cámara en una reunión en zoom. (Foto: Radio Rivadavia)

Esta nueva tendencia creada por el Covid-19, ha provocado acciones insólitas y algunas veces hasta incómodas. Esto le sucedió al diputado argentino Luciano Laspina, quien olvidó que tenía conectada su cámara y se cambió de ropa en plena reunión para discutir el Presupuesto de ese país.

El hecho sucedió este martes 22 de septiembre, cuando el ministro de Economía argentino, Martín Guzmán, realizó una sesión virtual con los diputados de todos los bloques para explicar el Presupuesto para el próximo año.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

  • TE PUEDE INTERESAR:

Fue en ese momento que Laspina se levantó de su silla y se dirigió hacia el ropero, donde se cambió la camisa. Todo quedó registrado por la cámara de su computadora.

El momento fue captado por un periodista, quien lo compartió en Twitter, hecho que fue replicado por el medio El Clarín. En su mensaje el comunicador escribió: "El compromiso de nuestros abnegados legisladores. Laspina llega tarde desde su casa!!!. El vago se cambia en medio de la sesión. Ladris".

Minutos más tarde fue el propio diputado quien le respondió a Rial, también por esa red social: "Me cambié la camisa por respeto al Ministro y a la audiencia pero no advertí que tenía la cámara prendida. Gracias por avisar Jorge!! Por suerte sólo se ve un brazo!", dijo y confirmó la insólita escena.

Pero la situación no quedó ahí, porque luego de manera irónica el presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, lo presentó para que haga su exposición: "Tengo en la lista de oradores al diputado Laspina, que no sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron algunos mensajes, porque en las redes estaba circulando que se olvidó el Zoom abierto. Si está listo, Luciano Laspina tiene la palabra”.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar