09/08/2020

  • Política

Diputado se queda dormido durante reunión sobre Covid-19

  • Por José Miguel Castañeda
01 de junio de 2020, 14:06
Durante más de dos horas de reunión, el parlamentario únicamente tuvo una intervención. (Foto: Wilder López/Soy502)

Durante más de dos horas de reunión, el parlamentario únicamente tuvo una intervención. (Foto: Wilder López/Soy502)

El diputado de la bancada Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG), Pedro Saloj, se durmió este lunes durante una reunión de la Comisión de Salud en el Congreso de la República. 

En esta reunión se reveló que el personal médico del hospital temporal del Parque de la Industria no ha recibido pago alguno por sus servicios, en varios casos se debe a que tienen declaraciones omisas ante la SAT y otros no han entregado su papelería.

  • MIRA AQUÍ:

Diputado dormido

El legislador escuchaba atentamente la participación de los viceministros de Salud invitados. De pronto, cruzó los brazos, cerró los ojos y se quedó dormido.

Mientras el parlamentario dormía, los demás miembros de la comisión continuaban interrogando a dos viceministros de Salud respecto de las compras y contrataciones para atender la emergencia del Covid-19 en Guatemala.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La reunión tuvo una duración de cerca de dos horas. En ella, el legislador del bloque URNG únicamente tuvo una intervención.

  • Mira el video:

Soy502 intentó consultar con el diputado, pero este se marchó de la reunión de forma precipitada. Se ha intentado localizarlo vía telefónica, pero no responde a las llamadas.

Saloj es diputado por el departamento de Sololá y llegó al Congreso en enero de este año. Entre 2008 y 2012, el ahora parlamentario fue alcalde de Sololá.

  • ADEMÁS:

Comentar
cerrar