21/09/2020

  • Comunidad

Director del Hospital Roosevelt dio positivo a Covid-19

  • Por Alexis Batres
14 de junio de 2020, 12:06
Antonio Barrientos (al frente de la foto), director del Hospital Roosevelt, dio positivo a la prueba de Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502)

Antonio Barrientos (al frente de la foto), director del Hospital Roosevelt, dio positivo a la prueba de Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502)

Marco Antonio Barrientos, director del Hospital Roosevelt, dio positivo a la prueba de Covid-19 este domingo 14 de junio, según confirmó el Ministerio de Salud en un comunicado de prensa.

En el documento, el Ministerio de Salud informó a la población que el doctor se encuentra estable y "tiene todo el soporte médico del Hospital Roosevelt para su recuperación".

El Doctor Juan Roberto Castro asumirá como director interino de dicho centro asistencial hasta que el doctor Barrientos se recupere.

Barrientos denunció esta semana que el hospital que dirige se encuentra colapsado y que los médicos han tenido que comprar insumos para atender a la gran cantidad de pacientes por Covid-19, que se encuentran internados. 

  • QUE NO SE TE PASE:

"El Hospital Roosevelt ha llegado al tope de su capacidad", explicó Barrientos, el jueves 11 de junio. El galeno detalló que en ese momento 126 pacientes se encontraban en estado crítico.

"Estamos desbordados, el personal médico está batallando con todo. Están cansados, están agotados. Hay en, de cierta forma, hasta frustración de decir ¿qué más hago?, ¿a dónde más voy?", manifestó el director.

*Información en desarrollo.

Comentar
cerrar