23/09/2020

  • Política

Neto Bran ofrece disculpas por una inundación en Mixco

  • Por Jessica Gramajo
07 de septiembre de 2020, 11:09
La lluvia inundó parte de Mixco y algunos carros resultaron dañadas. (Foto: Facebook/Neto Bran)

La lluvia inundó parte de Mixco y algunos carros resultaron dañadas. (Foto: Facebook/Neto Bran)

La reparación de drenajes en un sector de Mixco no le funcionó al alcalde de ese municipio, Neto Bran, quien tuvo que ofrecer disculpas luego que en las redes sociales difundieran imágenes de varias inundaciones. El jefe edil se refirió solo a un drenaje colapsado.

"Hay que aceptar cuando las cosas no salen bien", manifestó Bran en una publicación que realizó en sus redes oficiales, en la que adjuntó fotografías de varias personas tratando de rescatar un vehículo que quedó atrapado en una inundación.

"Estos últimos días estuvimos trabajando hasta tarde para hacer este drenaje, pero hoy no nos funcionó", lamentó Bran, quien no dio más detalles de la localización, ni de los otros incidentes ocurridos, pero sí pidió disculpas: "Trabajaremos toda la semana para hacerle las mejoras que se necesitan... Mil perdones", señaló.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La cuenta Noticias Reales GT publicó un video en el que se observan varios automotores dañados por las inundaciones en otros sectores del municipio de Mixco.

Por aparte, la cuenta Fe y Tradición Mixco publicó varias fotografías de una inundación en la aldea Lo de Coy, zona 10 de ese municipio, en donde se observa el tráfico completamente detenido.

Mixco reacciona

Mynor Espinoza, vocero de la Municipalidad de Mixco, aseguró en el sector de la zona 10 de ese municipio "los vecinos taparon dos tragantes lo que provocó que se inundara el bulevar". Agregó que el equipo técnico de la comuna ya se encuentra en el área para colocar las tapaderas correspondientes ya que habían sido robadas.

Además, recordó que la lluvia del domingo 6 de septiembre fue "bastante copiosa" lo que ayudó a que se complicara la situación en los tragantes.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar